lunes, 6 de octubre de 2008

QUÍMICA, de Sofía Rhei

El miércoles 8 de octubre de 2008, a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación de Química, de la poeta Sofía Rhei, en el Salón Noble de la Delegación del Gobierno -Paseo de Almería, 68-.



El libro ha sido publicado por El Gaviero Ediciones, dentro de su colección Troquel, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud de Almería.


¡¡Si el amor es cuestión de química, este es su manual!!


SOFÍA RHEI (Madrid, 1978) cultiva e injerta libros-objeto semejantes a plantas. Colecciona semillas. Ha inventado al menos un juego. Ha expuesto poemas en varias revistas: Casatomada, Cuadernos del matemático, Incomunidade...; y en antologías como Antolojaja, Todo es poesía menos la poesía, o Aldea poética III. En 2005, La Bella Varsovia publicó su libro Las flores de alcohol, y en 2006 Ediciones del Primor ha sacado a la luz Versiones. Acaba de ganar el IV Premio de Poesía Javier Egea con el poemario Otra explicación para el temblor de las hojas. El laboratorio de El Gaviero Ediciones ha sido el escenario elegido para este experimento cienífico-poético titulado Química.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede decir que eres tú quien lo presenta?
No seas tímido, pues aunque la protagonista es, y debe ser, Sofía; es un orgullo para tus seguidores bloggeros -al menos para mí- que seas tú, el presentador, el medio que nos permita conocer a esta obra, y a su protagonista, en persona.
Así que allí estaré.

Jose Antonio Garrido dijo...

Muchas gracia, Auro.

En efecto, como dices, lo verdaderamente importante es la presentación de Química y la esencia del acto, la poesía. Que yo esté allí no deja de ser algo anecdótico, casual.

En cualquier caso, muchas gracias otra vez. Allí te veré.
Un beso.

camaradeniebla dijo...

Me lo perderé, como perdida ando por estos lares cibernéticos...Volveré, como las secuelas de la televisión.Besos.

Óscar Santos Payán dijo...

Visito tu casa por primera vez y me gusta. Tiene química, de la que se necesita para la misma vida del erizo o el zorro. Comparto contigo la opinión sobre la editorial El Gaviero Ediciones. Suerte en la presentación. Seguiré visitándote.

Jose Antonio Garrido dijo...

Una pena, Ana. Pero bueno, te seguiremos esperando.
Un beso.

Muchas gracias, Oscar. Desde hoy, puedes hacer de ésta tu casa.
Un abrazo.